lunes, 26 de noviembre de 2007

domingo, 25 de noviembre de 2007

OPERACIÓN LINCE: las webs


Mondo Zombie se complace en presentarles (por fin), las webs de

OPERACIÓN LINCE


y, por supuesto, de LINCE STUDIOS



En ambas encontrarán todo lo relativo (por el momento) al proyecto OPERACIÓN LINCE, una ambiciosa serie de animación 3D destinada a todo tipo de públicos, pero siempre inteligentes.

El la web de la serie, además, pueden empezar a abrir boca con el trailer (sólo en streaming, por el momento) y otras pequeñas golosinas audiovisuales. Poco a poco ambas páginas se expandirán como el Universo, llenando de contenidos y entretenimiento sus vidas. Así que visiten de vez en cuando ambas webs, vamos, y coménteselo a sus colegas y vecinos.


mmm... uno nunca sabe quién puede estar mirando...

jueves, 8 de noviembre de 2007

Interludio Festivalero: afcorn

Mondo Zombie abandona la cripta por unos días rumbo a Asturias, pero antes rinde sentida pleitesía a afcorn, un geniecillo de la red haciendo promociones de nuestros festivales. Dedicado a todos/as los que, por alguna razón, no van a buscar osos este finde, y en especial a Fátima Cuscús, por doble motivo ;)

Primavera Sound

Primavera Sound

Summercase cartelazo

Sonorama 2007

Sonorama 2007

Sonorama 2007

lunes, 5 de noviembre de 2007

Proceso de Paz

Mondo Zombie, sección "Mi cámara y Yo", ha conseguido lo imposible, un documento estremecedor, oculto hasta ahora en el doble fondo de un barril de semillas de sésamo enterrado en las profundidades abismales de las cuevas subterráneas del monte Ararat. Se desconoce su origen y la prueba del carbono 14 no ha dado resultados concluyentes. Sin embargo se ha podido determinar por en análisis psico-forense de algunos detalles de las imágenes que el acontecimiento se produjo un 27 de octubre y que fue con posterioridad a 1977, año de estreno de Star Wars. Queridos lectores, Mondo Zombie se complace en afirmar que el entendimiento entre árabes y judíos fue posible alguna vez, que la paz entre israelíes y palestinos estuvo una vez muy cerca de lograrse.



Les mostramos estas estremecedoras imágenes en el orden en que fueron encontradas. Aquí tienen las pruebas irrefutables de esta verdad oculta hasta hoy...




Nº1: se desconoce la identidad del sujeto. Se especula sobre su posible labor periodística en esta trama, mostrando ante el objetivo el micrófono oculto envuelto en celofán que supuestamente se utilizó para la grabación de las conversaciones, momentos antes de la llegada de las partes en conflicto. Otros afirman que este individuo simplemente trataba de vender al cámara una colección de zombies fosforescentes fabricados en látex.





Nº2: el destacamento diplomático judío llega al zulo secreto. Ella demuestra ilusión, él se muestra aún reticente. La niña de plástico se llama Ruth.




Nº3: primera toma de contacto entre las partes. El emisario árabe se muestra duro, inflexible, mientras trata de ocultar sin demasiado éxito su Magnum 44.






Nº4: las tensiones poco a poco se disipan, al igual que el ojo del fotógrafo.
Un momento realmente esperanzador...





Nº5: instantánea del grupo de observadores internacionales presentes en las conversaciones, alternando con las partes en conflicto. Resulta interesante la presencia entre ellos del reconocido mediador internacional Yosef Yuis, el único que ha sido reconocido con éxito entre especulaciones acerca de miembros de Payasos Sin Fronteras, del consejo de administración de Prosegur, reporteros de Caiga Quien Caiga o bailarinas del Molin Rouge.




Nº6: se retoman las negociaciones en un ambiente cada vez más relajado.




Nº 7: momento para la historia. El factor económico del lobby judío hace mella en la facción árabe del conflicto. ¿La paz más cerca que nunca?




Nº8: el grupúsculo de periodistas presentes no pueden esperar para dar la noticia al mundo entero. Un problema con la cobertura provoca que esta buena nueva nunca llegase a buen puerto.





Nº9: todo hace indicar que las negociaciones van sobre ruedas. De nuevo el grupo de observadores internacionales dan entusiasta fe del buen rumbo del proceso.




Nº10: ¡momento para la Historia! La firma de un pre-acuerdo parece poner un punto y final satisfactorio al proceso negociador.



Nº11: ¿un momento, qué esta ocurriendo? Las fricciones reaparecen, focalizadas en la figura de Ruth, la pequeña niña de plástico israelí. Incluso el representante del mundo árabe parece sorprendido ante la confusión del momento...





Nº12: ésta es la última e inquietante instantánea que se conserva sobre este confuso y secreto episodio de la historia reciente. Mondo Zombie confía en la inteligencia y los conocimientos sobre conflictos internacionales del lector para dilucidar qué ocurrió en esa casa aquella misteriosa noche...