sábado, 9 de junio de 2007

Kraus Zombie




Ha muerto Kraus, el pequeño hamster ruso que vivía conmigo. El domingo le enterré bajo un almendro, un poco debajo de donde picotean las urracas. Ya no tengo un pequeño ser subido a la chepa mordisqueándome las camisetas, con esa predilección suya por la de The Shining (siempre tuvo buen gusto para el cine). Ya no tengo esos 80 gramos de pura vida saludando cuando me voy al curro, mucho antes de que amanezca.


Ahora tengo una diminuta criatura translúcida correteando por los patios de los vecinos, cuando nadie mira. Mi pequeño Kraus-Zombie transparente, bienvenido a Mondo Zombie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay!

kILL_Yr_Ydols dijo...

Me uno a Leopoldo María Panero al utilizar una de sus palabras favoritas (en el momento en el que se le preguntó, supongo...)... y que voy a utilizar de hoy en adelante tanto como demiurgo (una o dos veces al mes).

Kraus es ya una estantigua... y espero verle por Jaen a finales de mes sujetando una pequeña vela e impidiendo que conciliemos el sueño... ayer soñé demasiado...
Quizá aparezcan con él Mariska Machote (ese hamster pieza clave de la lucha social y que tradujo al lenguaje de los hamsters el glam... todavía recuerdo las versiones de The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The
Hamsters From Mars que se marcaba por las noches...), Paco (ese otro ratón ruso que hizo las delicias de las Durántez y que aún hoy hace rodar su bola transparente por nuestros corazones) y Nicky (ese hamster cachondo que marcó mi infancia y que no sabía, que no sabía, que no sabía hibernar - con la música del barquito chiquitito, por favor -).

La santa compaña ratonil ya está aquí... y ha venido a quedarse.

Ana dijo...

¡¡¡Se hace saber!!!
Mañana comienza en Madrid un encuentro importante para todo aquel interesado en Paisajes Sonoros. "Encuentro Iberoamericano sobre Paisajes Sonoros"
Del 12 al 15 de junio de 2007

http://ocne.mcu.es/es/temporada/festival-america-espana.asp?p=encuentros

Alliksuina dijo...

si nos dejan, los vamos a querer toda la vida...

A los que nos acompañan, da igual como estemos