INCISO, A MIS SERES QUERIDOS: cuando la primera fase de esto acabe, espero que lo festejemos a lo grande, por ejemplo, me podeis untar en brea, echar plumas de ganso encima y tirarme colina abajo, ¿que no?
... con la genial perspectiva de no tener que madrugar, asumiendo que un domingo es un evento de carácter universal en el que, si dios descansó, todo dios tiene la obligación de imitarlo. Vale.
A las 9:45 a.m., prácticamente de madrugada, un ruido sordo que no era ni la taladradora de mis adorables vecinos de enfrente ni las aerofagias de los de al lado me obligó a abrir los ojos. Las cosillas absurdas de mi habitación temblaban. Sin duda estaba viviendo un terremoto.
Epicentro en Ciudad Real, 4,6 grados en la escala Ritcher esa. Bonita manera de empezar este domingo, proclamo.
Para desengrasar ante tanto terror, una imagen mental que mi añorado Kraus me ha enviado en sueños desde debajo del almendro. Pasen buen domingo.
5 comentarios:
Sí!!!
Mi primer terremoto!!
Getafe también espera el Big One!!!
Desperté a eso de 9... (privilegios de no haber salido la noche anterior). Decidí quedarme en la cama dando vueltas como una peonza y sintiendo la agradable sensación de la pereza...
Y no eran las diez cuando mi cama decidió empezar a moverse con un leve oscilar... delante / detrás / delante / detrás / delante /detrás... y paró... asociado a ese movimiento no estaba el mareo habitual... (privilegios de no haber salido la noche anterior)... como un acto reflejo empecé yo mismo a mover la cama imitando el leve balanceo que me había acunado. Una obsesión a la que luego bautizó Elena no paraba de rondarme la cabeza:¿Dónde estaba la ranura para volver a meter una moneda?
Los periódicos de la mañana pusieron forma y fondo a una sensación gloriosa.
Mi primer terremoto!
Échanos ya, pacha mama!
(Y de fondo sonando ahora mismo: Devo - Gut Feeling)
Cuenta con una fiesta en mi hogar como desahogo... y probablemente con música para tu fondo durante mi periplo europeo.
Grandiosos tus posts sobre Planet Terror, brother! (como siempre!)
Cuento con esa party, amigo. Podemos esperar al próximo movimiento sísmico y sincronizarlo con los cocktailes, y decir en alto aquello de:" mezclado, no agitado"
Fue un placer escribir sobre PLANET TERROR, me lo pasé teta, al igual que en su visionado conjunto enajenante...
Grandes saludos, brother!
Perrossss!! 27 años en Madrid y me pierdo el terremoto!! me vine aqui en busca de aventuras y nunca podre contar a mis nietos que vivi un seismo en mi misma cama, aiiinnsss...uno chiquito pacha mama, you know, tampoco te pases...
Un rieguito de Guinnes le debo! :)
El tercio que os falta os saluda mis niños!!
Así es la pequeña Fátima Cuscús amigos: se pide de regalo para navidad un terremoto :)
Publicar un comentario