domingo, 3 de diciembre de 2006

Desayunando

Domingo in the morning.




Mondo Zombie despierta de su letargo a las 13:17, hambriento como un zombie. Vaga sin rumbo por pasillos y lavabos, observa impasible su peinado Eraserhead, rasca su camiseta de Scooby-Doo, misteriosamente retorcida, y se recrea en ese leve zumbido orejero... sonrisa... resuenan ecos guitarreros de la apoteosis Yo La Tengo anoche en La Riviera. Y de la sesión de air-guitar/drum&bass de un rato después. Duele el cuello. Bien... lalala... The Room Got Heavy...

Desparramo en la cocina. Mi taza de café humeante. Donuts de chocolate!! Un petirrojo pasea por el césped (lo juro, un petirrojo, habito en Terciopelo Azul). Nublado. Placidez. John Coltrane en la radio. Agarro los periódicos domingueros. Entrevista a Tom Waits en El País Semanal. En portada. Primer Malboro de la mañana.
En ocasiones, simplemente, todo encaja.

...

Casi todo... terremoto estomacal... tengo que...

1 comentario:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Me desperté el domingo... eché un ojo al suelo, junto a la cama... y allí estaba. "Yo La Tengo is murdering the classics"... con su firmita... próximamente le dedicaré a ese día el tiempo que se merece - ya se lo dedico, pero toca sacarlo de la cabeza y compartirlo -... y me acordé mucho de vos con la portada del EPS del domingo... y con la portada del Ruta66... mismo protagonista, brother... aunque más centrado en su carrera cinematográfica...más puntos...