viernes, 1 de diciembre de 2006

Video-Club

Mondo Zombie inaugura diciembre uniéndose entusiasta al desparramo audivisual con el que la actualidad política nos obsequia en este rincón del planeta.

Tras CIU, con su célebre "Tripartito Satan Est" llegó el PP y su ya mítico "Inseguridad Ciudadana en España con el PSOE", un post-apocalíptico pastiche con divertidas imágenes de disturbios en Mexico D.F. y variadas revueltillas sin importancia durante el gobierno de Aznar (yo te saludo, inagotable fuente de inspiración). Porque aunque uno está muerto tiene que pagar facturas, por un módico precio yo les hubiera editado uno mucho más vistoso, con secuencias escogidas de "Robocop" y "Asalto a la comisaría del distrito 13". Aquel que tomó la decisión de publicar esta obra magna del fake-documental debía pensar que la ciudadanía es mucho más imbécil que él.


Por último, el mismísimo PSOE, hasta los belfos de tanta manipulación mediática, se descuelga con otro vídeo, sí señores, 18 minutos de una aburrida sucesión de imágenes oficiales y recortes de prensa carente de todo ritmo y con ese tono trascendente común a las obras maestras comentadas. No obstante, resulta interesante, no por la intención sino por las imágenes en sí. ¿Interesante? No. Hilarante más bien resulta ver un auténtico Aznartxale (I love you!) refiriéndose (en rueda de prensa) a ETA como "grupo vasco de liberación"... juas! (entre otras muchas joyas, pasen y vean). Ni en la herrikotaberna más radical se les hubiera ocurrido un apelativo más cariñoso para referirse al grupo terrorista. Una vez más, mis queridos dirigentes opositores deben pensar que el ciudadano medio tiene la memoria reciente de una ameba.


Si todo esto no fuera tan mezquino, sería hasta gracioso.


PD: vamos Llamazares, anímate, que a tí te ofrezco gratuitamente mi Premiere para dejar patidifuso a tanto becario audiovisual encadenado a un PC.

No hay comentarios: