sábado, 20 de enero de 2007

¿Qué está pasando en CIUDAD REAL?

Sras y sres, asiduos de Mondo Zombie: la invasión ha comenzado... por Ciudad Real. En plena rueda de prensa, Millán Salcedo (y Salcedo) forma nueva pareja humorística con un concejal de festejos zombificado en la presentación del pregón de rigor (mortis),con imitación de Doña Rogelia incluída. Por otro lado, las impactantes declaraciones de Helena López-Gómez Castrillón, actual concejala no-muerta-pero-casi de Igualdad de Género del ayuntamiento, en un apasionado homenaje conjunto al gran Mariano Ozores y al consumo matinal de derivados del cannabis. Ambos personajes comparten afiliación política.


Para Toni Negri, la crisis de la representación pública. Para Mondo Zombie, ¡YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS!... VIGILEN SU AYUNTAMIENTO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde este pulpito (a la gallega) quiero anunciar que mi voto en las municipales irá al partido que consiga que la tal Castrillón recite en verso el pregón de las fiestas de mi pueblo. Y ya que estoy aquí la propongo para ocupar la "H" (mayúscula y muda, of course) de los asientos de la Real Academia de la Lengua, por ser una de las más grandes fieras de la alocuencia que jamás pululó por el reino.

Karba dijo...

jajaja!!!

abramos un foro al respecto!!! recojamos firmas!! llevemos a la Castrillón a la asamblea de la ONU!!!