lunes, 8 de enero de 2007

Scarecrows On Parade

Mondo Zombie inaugura este año impar y divino (7) con un bombazo (perdón..) auditivo. Por fin, Marco Fernández ha parido su opera prima en estudio, Scarecrows On Parade, magna obra musicológica agraciada y bendecida por las manos y las teclas sublimes de nuestra amiga, socia y camarada CRIS. Tras muchos meses de intermitencia on the road, desollando las tablas por toda la piel de toro, el encuentro con las mesas de mezclas ha sido en Madrid (of course), bajo el cobijo de Javier Almendral.





Retazos de blues, rock garajero, aromas de cabaret y cierto regusto sesentero, planta de crooner y ramalazos de pura electricidad. Los que hemos estado en sus eventos lo sabemos y lo sudamos bien. Atención a la deliciosa linea de teclado de FRENZY, al ritmo trotón de FEVER TRAIN, a la épica cuasi circense de BEDLAM BLUES y al bluesazo morrisoniano de THESE THINGS.


¿Qué no sabéis de qué demonios os hablo? Dejen de perder el tiempo y pinchen AQUÍ.




Enhorabuena Cris por concretar lo abstracto, por alimentar a la bestia :) Sigamos así una buena temporada, ¿vale?


PD: y gracias a kILL Yr. Ydols por su contribución gráfica, siempre desinteresada ;)



2 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, qué sorpresa... Coño... gracias!! :P Quiero agradecer este comentario en este estupendo blog a mi banda, a mi productor, a todos los que con tanto cariño han trabajado en este proyecto en el sello discográfico que no existe, porque no esto en ninguno, a mi madre, al perro que mi madre nunca me dejó tener, a Cris y a las pelis de zombis, gracias a las cuales no tengo ni tendré novia, con lo que me ha quedado tiempo siempre para hacer canciones de estas ratoneras, como dice mi padre...

En fin, que gracias y un abrazo!

Karba dijo...

De nada muchacho, siempre a tu disposición siempre que sigas haciendo buena música "ratonera"...