miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mondo Zombie no postea!

Amigos y amigas de Mondo Zombie, va para un mes que no posteo. El algún momento (muy cercano) les hablaré del universo paralelo en el que habito, denominado OPERACIÓN LINCE. Mientras tanto, tengan paciencia, pues grandes posts de títulos variados como: "Tom Waits: the piano has been drinking (Not me)", "The Gathering: Resonancias-Vol.02", "Cuidado con las chicas de dieciseis años que visten pantalones acampanados y se han escapado de casa llevando un montón de discos de Blue Oyster Cult bajo el brazo" o "Aniversemos nuestros blogs: un año de sangre, sudor y copas" esperan a la vuelta de la esquina...


Ante cualquier reclamación o vituperio, contacten con mi representante legal:


cortesía de Eric Powell

5 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Y no te olvides del imbécil del mes... que tengo un candidato para ti... se trata del ministro de cultura de Irán, que afirma en una corta entrevista en El País al ser preguntado sobre la música rap y el rock (si es que le pican y el pobre imbécil tiene que responder...) que... (entrecomillo pero estoy citando de memoria)... "he oído que con cierto tipo de música, no con el rap en concreto sino con el heavy metal, escuchada mientras se conduce y tomando sustancias psicotrópicas, algunos se han tirado del coche en marcha..."

El siguiente paso en la carrera política de este hombre es nombrarle ministro de defensa y darle el maletín que controla el pulsador rojo de las armas nucleares...
(Y el siguiente, nombrarle presidente de los USA...)

Te estamos esperando, zombieboy!!

Karba dijo...

Ese hombre tiene más razón que un santo. Tal cual le ocurrió al primo de un colega aquí mismo al son de "Welcome to the jungle" de los Guns.

Pregunte a Fátima Cuscus, que iba en el coche de atrás y le vio pasar rodando... la excusa fue: "Fui a buscar mi gorra"...

PDJ dijo...

Doy fe del suceso citado!y apunto ademas que era el conductor del coche en marcha mencionado, y que el resto de pasajeros, con medio cuerpo sacado por las ventanillas, fue consciente de la falta del susodicho conductor cuando lo vio rodar por la carretera...
Y nos dijo que era la gorra, y fue por el heavyyyyyyyyyy!!!!! :)

PDJ dijo...

No dijiste que estabas escribiendo lo del concierto?? eh? eh?
(sin presion que conste, jiji)
Besoo!!

Karba dijo...

Fátima Cuscús, eres la pequeña voz de mi conciencia blogera (con acento celta y trenzas), siempre encaramada a mi hombro virtual.

Estoy en ello ;)