viernes, 28 de diciembre de 2007

El imbécil del mes nº 4: Bernardo Álvarez

Bernardo Álvarez, actual obispo de Tenerife, ejemplo de un ser profundamente imbécil. En una entrevista publicada por La Opinión de Tenerife, semejante mentecato afirma tajantemente las siguientes perlas deductivas, suponemos que contrastadas por un profunto conocimiento pragmático de la temática de la que tan alegremente diserta. Como siempre, los subrayados y extractos son de Mondo Zombie.


Sobre los homosexuales, el memo de Tenerife asegura que:


"sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas; no hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica, como podría practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta"


Aguantando las risas, la diligente interlocutora le replica: "La diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara..." a lo que el ingenioso Bernardo responde:


"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan..."


... a lo que Mondo Zombie añade "la culpa es de los padres que la visten como putas".


Además, Mondo Zombie propone al simpar Bernardo para sus próximas liturgias los siguientes temas: "La supremacía de la raza blanca: los negritos no tienen la culpa de ser tan tontos", "Reglas de urbanidad para la mujer: haz de la cocina tu paraíso particular" o "Matrimonios interraciales: pero qué asco dais", temas todos ellos, por cierto, defendidos en otros tiempos por la Iglesia Católica. Lo siento amigos, pero esto no es una inocentada.



Bernardo, paladín a la taza contra la provocación

3 comentarios:

ChirriAndo dijo...

Que decir ! Todos nos quedamos igual al ver la "noticia".
Hay gente que no tiene medida y no debe ser consciente de las barbaridades que puede soltar por la boca.
Prefiero pensar esto que creer que este tipo de gente es consciente de las repercusiones de sus voces.

No obstante, no preocupa más lo que dice que lo que hace o pudiera hacer...

Ahora estaba leyendo otra perla en el periodico "El franquismo a sentado las bases para una España con más orden"

¡¡ NO COMMENT !!

Karba dijo...

De acuerdo con vos en todo, una justificación así de la pederastia y/o violación es increíble, y lo más increíble de todo es que... NO PASANADA, SEÑORES!

Enero ya va perfilando su imbécil según el link que me envias...

saludos!

kILL_Yr_Ydols dijo...

Si no fuera por el franquismo igual yo ahora incluso puede que quizá en determinadas circunstancias y bajo cierto prisma tomara drogas...

No sé de quién es esto, ni si lo dijo así... pero... entrecomillo que es gratis...
"En los tiempos que corren hay una cantidad tal de soplapollas que hay que administrar el desprecio con economía..." aka ¿Para cuándo una votación sobre el imbécil del mes?
Estamos locos por participar...