sábado, 26 de enero de 2008

METALLICA vs Electric Weekend

Mondo Zombie se frota las cuencas de los ojos y se pellizca su escroto momificado. Metallica, sí, han leído bien, METALLICA, cabeza de cartel del nuevo Electric Weekend de GETAFE (Madriz)!!!... ¿Es un farol? ¿Es una maniobra electoral? ¿Es un delirio de grandeza? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?... No, es... SUPERCASTRO!!!


El alcalde, frente al... ¿recinto ferial?


Efectivamente amigos, se confirma. La Concejalía de Cultura getafense, tras un par de visitas al Freaks (c/Pizarro, busquen aquí) y el consumo de productos de la huerta, se empapa de la cultura popular nativa y decide montar un nuevo festival musicalero findesemanero hardrockero, curiosamente el MISMO fin de semana previsto para la celebración del afamado Festimad, único macrofestival rockero del sur de Madrid, aún sin bandas confirmadas, evento que a partir de ahora todo el mundo conocerá como Festibah, teniendo en cuenta el tirón masivo de los californianos cuarentones. Dejando a un lado las puñaladas traperas por la espalda entre ayuntamientos, hasta aquí todo bien... Metallica y Rage Against The Machine como platos fuertes, y unos 7 grupos más por día, áun por confirmar... sí, todo bien hasta que Mondo Zombie pone en marcha su ardua labor de investigación a colación del recinto previsto para tan magno evento: el auditorium John Lennon... ¿dónde coño está el auditorium John Lennon? La pregunta es bien sencilla: el auditorium John Lennon es sólo un ente imaginario que a día de hoy NO EXISTE.



Metallica, mosqueados por la infraestructura
Hetfield, ensayando bailes regionales


Tras un complejo sistema de espionaje, contraespionaje, recontraespionaje, alquiler de parapente y curso de punto de cruz cifrado, nuestros colaboradores nativos infiltrados (gracias Anita!) han llegado a las siguientes hipótesis sobre la posible ubicación del recinto-fantasma. Que aprenda Iker Jiménez.


HIPÓTESIS nº 1

En azul, el supuesto auditorium (una explanada en medio de unos cuarteles). Enfrente, una histórica base militar. A los lados y detrás, imposible aparcar de ningún modo. El público asistente deberá dejar sus vehículos en el multi-universo conocido como Cerro de los Ángeles y caminar por el arcén unos 8 km, rodeando la base por su perímetro y arriesgándose a morir de un disparo en la cabeza. Las autoridades pertinentes han prometido no bombardear con napalm la zona aunque Metallica toquen la intro de "One". También se puede tomar al asalto el polígono industrial situado a la derecha, construir una torreta con el aluminio sobrante de Aristrain-Aceralia y disfrutar desde allí del evento.


HIPÓTESIS nº 2



Aún más arriesgada, esta hipótesis autoexplicativa (ver mapa) presenta un escenario apocalíptico digno de MAD MAX 3, ideal para algún grupo tipo MINISTRY o ROB ZOMBIE, donde la etiqueta rock industrial adquiere un nuevo y aterrador significado. De decantarse el ayuntamiento por esta posibilidad, se regalarán con la entradas casco, arnés y polainas.


OTRAS POSIBILIDADES

Por supuesto, el municipio de Getafe ofrece todo un mundo de posibilidades. Mondo Zombie propone los siguientes espacios para lograr de este festival un éxito a nivel mundial:








En fin amigos, en Mondo Zombie les mantendremos informados puntualmente. Hasta el 30 de mayo hay tiempo, incluso, de que Metallica editen un buen disco.


Los diputados italianos también quieren ver a Metallica

No hay comentarios: