martes, 29 de enero de 2008

SCARECROWS a la venta!

Así es amigos. En Mondo Zombie se lo hemos dicho por activa y por pasiva: Marco Fernández y su banda son muy buenos, el único grupo del universo conocido que tiene sección propia en este blog, y eso ya les debería servir como garantía de calidad, piratas.


Un año después (como se cuecen los buenos guisos) el momento ha llegado: su ópera prima en formato digital (y quién sabe si en un futuro en otros formatos alternativos y/o/u vintage-coleccionista) estará muy muy pronto a la venta en los tugurios más excelsos. Tan pronto como a finales de esta misma semana, si todo va bien. No les voy a dar la brasa una vez más con ellos, pinchen aquí y lean lo que Mondo Zombie decía de ellos hace doce meses, o échenle un oído por aquí. Lo que cuenta su discrográfica es esto:


MARCO FERNANDEZ: SCARECROWS ON PARADE. Es amante del garage rock, tango, cabaret, country, folk y el ruido puro y duro. Su música es oscura, pero no siniestra, rabiosa, pero divertida, a veces ruidosa e intensa y a veces ligera y ensoñadora. La potente y personalísima voz de MARCO FERNANDEZ, sus excelentes composiciones y su grupo cambiante, donde encontramos desde un vendedor de trajes hasta un estafador profesional, han construido "Scarecrows on Parade", su primera referencia, un disco mágico e inusual lleno de impactantes maravillas. El sello "Giradiscos" apuesta por artistas insólitos y presenta en primicia a este rabioso cantante que como el 29 de Febrero, solo aparecen muy de vez en cuando.
¿Capicci?


PRESENTACION OFICIAL DE SCARECROWS ON PARADE
Viernes 29 de Febrero de 2008
La Boca del Lobo (Madrid)
22.00h, entrada 6€ y 10€ con disco


Y fíjense bien en su bellísima y excepcional teclista.
No digo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, caballero!!

Karba dijo...

Las que usted tiene!