miércoles, 5 de marzo de 2008

El imbécil del mes nº 6: Jaime Ferrero

El mastuerzo de la izquierda reside en Talavera de la Reina, pertenecía a las Nuevas Generaciones del PP y dedicaba su tiempo libre a la tortura y matanza indiscriminada de gatos. Podría satisfacer sus inclinaciones sádicas clávandose el prepucio a las aspas de un ventilador, pero el buen criterio de Jaime le llevó a la persecución obsesivo-compulsiva de estos pequeños felinos ataviado con su polo rosa y sus pantalones de guerrilla urbana al grito de oseatelojuroqueascomedan.

Sin embargo, la imbecilidad sin fin del sujeto no reside sólo en la repugnancia intrínseca de sus absurdos actos gaticidas, sino que se refuerza por el hecho de difundir, acompañado de su cuchipandi asesina, esas fotos en Internet, lo que viene a ser lo mismo que jactarse públicamente de cometer un delito:

Ley 7/1990, de 28 de diciembre, de Protección de los Animales Domésticos
BOE núm. 93, de 18-4-1991, [pág. 12062] DOCM núm. 1, de 2-1-1991, [pág. 5]
Art. 2
2. Se prohíbe:
a) Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte.




Mondo Zombie tiene en su poder la dirección y teléfono de este humanoide, aunque no va a publicarla (pero sí ponerla a disposición del Frente de Liberación Animal) y aclara que el insigne cobarde y ex-candidato a la alcaldía de Talavera y uno de sus colegas ha sido expulsado de las Nuevas Generaciones de su partido, amén de ser denunciado por diversas asociaciones de protección animal, y le desea de todo corazón que en su próxima expedición genocida, en vez de gatitos, se tope con una jauría hambrienta de hienas. Eso sí que sería la risa, eh Jaimito, jajaja!!!

No hay comentarios: