lunes, 7 de agosto de 2006

HOJA DE RECLAMACIONES Vol.01: Rural Zombie

Mondo Zombie traiciona su marcado espíritu urbano, callejonil y cosmopolita para adentrarse en nuevos horrores: el universo rural...



Así nace la nueva y esperada sección de VIAJES de Mondo Zombie, con un breve pero muy bien orquestado periplo hacia algún lugar de Guadalajara.

Mondo Zombie recomienda:

- Molino del Serio: casa rural de paradójico nombre que se levanta sobre unas catacumbas con dos fluorescentes en medio de un denso rebaño de vacas. Reformada en 2001 por seis operarios que trabajaban simultaneamente en un Land-Rover con las cuatro ruedas congeladas. El recinto sirve, a la sazón, como casa-museo. De sus numerosos objetos grecorromanos podemos nombrar la planchita-picahielos, la marmita-ponche y el mostrador-after-hours. En la cocina destaca la ensalada brutal, reliquia fosilizada de origen desconocido que se atribuye a la invasión de la zona por parte de una horda de indocumentados comunistas. El molino se alquila por fines de semana y tiene una capacidad de alojamiento para mucho más de doce personas. En el precio base se incluye el alquiler de cinco vacas y un zorro. No olviden solicitar el DVD documental de su estancia al abandonar la casa, con música de Astrud.

Consejos prácticos:

- Actividades: destaca por su belleza la obligada visita sin linternas a las catacumbas, sin olvidar la captura de ranas imaginarias o las apacibles rutas nocturnas cicloturistas, que obligan al visitante a desarrollar sus conocimientos en cerrajería (se recomienda llevar una ganzúa). En los alrededores se puede disfrutar de inolvidables paseos nocturnos por zarzales y bellísimos campos de cardos.

- Excursiones: imprescindible seguir el apacible camino nocturno que conduce a la célebre Church-Rave, lugar con un encanto especial donde se desarrollan todo tipo de actividades esotérico-audiovisuales. Ahora con nueva cueva-terraza con vistas a las estrellas. Preguntar por Don Cosme. Tampoco podemos dejar pasar la visita al riachuelo con nombre de vodka, donde el ocasional viajero puede retozar entre cangrejos, comer sandía o mostrar las nalgas a 50 metros de altura.

- Atienza: entrañable asentamiento nativo donde se puede estar a la fresca, beber pacharán, comer raciones en platillos de café y confraternizar con las fuerzas de orden público. Se recomienda llevar cinta métrica y abogado.

- Sigüenza: regia villa medieval con ambulatorio.



Mondo Zombie se pregunta: ¿es la amistad un sentimiento piramidal?

6 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Desde el limbo vacacional de los blogs le conmino, que digo!, le emperejilo a gritar piticar... la amistad es un fluido viscoso, más denso en estado gaseoso que en estado sólido, y con circunvalaciones de pago. Los miércoles la entrada es gratuita, y el espectáculo es de sombras chinescas con puerros.
Freundschaft bezeichnet man umgangssprachlich eine positive gegenseitige Beziehung und Empfindung zweier Individuen, die sich als wechselseitige Sympathie und in wechselseitigem Vertrauen manifestiert.

Karba dijo...

Friendship designates one colloquially a positive mutual relationship and feeling of two individuals, whom manifests itself as mutual sympathy and in mutual confidence.

;)

kILL_Yr_Ydols dijo...

친교는 1개를 상호적인 교감으로 그리고 상호적인 신뢰에서 명시하는 2명의 개인의 긍정적인 상호적인 관계 그리고 감각이라고 구어체로 지정한다.

Anónimo dijo...

creo que Kill está agónico perdío...
Pos no ha escrito en lenguaje cuadrínico...!

Un recuerdo por sus gafas de sol... B-)

Anónimo dijo...

¡Increíble vuestro domínio de las lenguas! y espero que del sentimiento...
Aconsejada quedo para andar por los caminos de los pueblos negros...ese molino tiene muy buena pinta!
Yo no estuve, y no tengo por qué, pero ya que es un tema tán... tán...¿importante?
Afecto personal, puro y desinteresado, ordinariamente recíproco, que nace y se fortalece con el trato.

kILL_Yr_Ydols dijo...

Yo diría que es extraordinariamente recíproco!
Y que en su máxima expresión incluso se fortalece con la ausencia... pero es que a veces vivimos en los márgenes...
Recomendable el molino sobre todo a partir de la docena de seres...
Por cierto... alguien sabe lo que es un molino de seda? Es que Dayna Kurtz vivía antes en uno... aunque igual la dama nos estaba contando un bello cuento - mi definición de mentira en ciertas ocasiones -...