miércoles, 16 de agosto de 2006

Polla al Curry



Mondo Zombie se iba a limitar a ofreceros el video, que se comenta por sí solo, pero uno no es de piedra, sino de carne podrida, y no puede dejar de hincar el diente a tan suculento manjar mediático... En su fastuoso debate en Telemadrid (1ª carcajada) denominado ALTO Y CLARO (2ª carcajada), la simpar periodista Curry Valenzuela (ovación y vuelta al ruedo, ole!), acompañada de sus insignes contertulios, tuvieron un momento de solaz y diversión a costa de comentar unas recientes declaraciones de la Ministra de Cultura, en la que confesaba su abierta admiración por el grupo LUJURIA. Obviaremos las obviedades, porque en Mondo Zombie tenemos en alta estima a nuestros lectores, pero no dejen pasar estos detalles:

- La personal forma de Curry de pronunciar esa satánica combinación de palabras "rock duro", similar a como una novicia pre-puber pronunciaría "clítoris"... por no hablar de su magnifica innovación académica... "pederastras"... o esa joya gramatical "esperaba que continuaban adelante con sus ideales"...

- Contertulio de origen desconocido afirma que: "ya se sabe que estos grupos extraños dicen estas cosas en sus letras, incluso algunos hacen apología del terrorismo"... suponemos que refiriendose a la campaña institucional que el PP llevó hace 4 años contra SOZIEDAD ALKOHOLICA, hasta el punto de conseguir vetarles "extraoficialmente" en multitud de poblaciones trogloditas de toda la península. Por supuesto, el grupo vasco ganó todos los juicios y querellas que se le impusieron para poco después editar su venganza particular: el fabuloso disco Tiempos Oscuros, uno de los trallazos más lúcidos y clarividentes sobre estos tiempos que nos han tocado vivir.

- Otro individuo, que responde al apellido de Jauregui, no se corta en calificar a Lujuria como "un grupo marginal como este"...

... afortunadamente, en Mondo Zombie somos gente templada y cabal, y una vez superado el impulso de desarrollar un gran evento público de sodomía creativa con todos y cada uno de los miembros y miembras de la tertulia (disfrazados de pollo, haciendo un castellet, por ejemplo), en Mondo Zombie afirmamos que "grupo de rock duro marginal" suena estupendamente (aun siendo falso, después de Mago de Oz, son los que más venden en este país, miles de discos... ¿quién tiene que revisar sus apuntes de periodismo, pequeño y orondo mentiroso?), que decir "esas cosas en sus letras" se refieren a un enrevesado instrumento literario denominado "ironía" (te saltaste a Quevedo en las clases de literatura, ¿eh?, mientras leías a tu maestro Goebbles, viciosillo) y Curry, oh Curry, mi diosa catódica, por todos los Santos que en el limbo habitan, SE DICE PEDERASTAS!! Uno, en su cueva, no puede dejar de imaginarse a estos indiviuos/as hace unas décadas, tildando al rock de "satánico y degenerado", llamando "putas" a las actrices y cercenando metros de celuloide con unas bien afiladas tijeras. Sois tan peligrosos como cobardes, pero al menos ya no engañais a nadie, tontorrones caza-brujas de medio pelo.

Y ahora que lo pienso, el último disco de Lujuria "... y la yesca arderá", conceptual, es un repaso histórico a la primera revuelta de Comuneros de Castilla. Corría el año 1521, el rey Carlos I de España y V de Alemania, que entonces contaba 17 años, mandaba cortar la cabeza a Juan Bravo, Padilla y Maldonado, tres castellanos que encabezaron la primera rebelión EN EL MUNDO capaz de enfrentarse a un rey... Cuando cortan la cabeza a Padilla, se pone al frente de los comuneros toledanos su esposa, María Pacheco, “La Leona de Castilla” siendo también la primera vez que la mujer pelea junto a los hombres de igual a igual, teniendo esta rebelión comunera las primeras ideas feministas... ay pequeños proto-fascistas... ¿no será que las piezas comienzan a encajar en vuestro inútil ataque a Lujuria?

Por último, van unas birras fresquitas para nuestra Ministra de Cultura, una gran ? por la presencia de Aberasturi en la tertulia y el deseo de que nuestros amiguetes de Impaled Nazarene vayan a tomar el té con pastas a casa de Curry.

Por si reconsidera la definición del concepto "ofensivo".

1 comentario:

ChirriAndo dijo...

Que decir... la calidad de la televisión se demuestra enciendola...

Larga vida a la roca y el rollo !!!