sábado, 2 de septiembre de 2006

A.I.

Amnistia Internacional publica sus nuevos informes tras el verano. Mondo Zombie destaca dos:
- Aquí pueden informarse acerca de la complicidad de los gobiernos europeos con el traslado de presos (ilegales) por parte del gobierno de EE.UU. en aviones (ilegales) con el fin de moverlos por el mundo de campo de concentración (ilegal) a campo de concentración (ilegal), como hacen los trileros en el Rastro... ¿dónde está mi preso ilegaaaal? En Mondo Zombie todavía nos regocijamos al recordar a un balbuceante Moratinos desmintiendo tal colaboración.
- Aquí pueden leer sobre los sistemáticos ataques israelíes a las infraestructuras civiles de Líbano, un país destruído justo el verano que mejores perspectivas turísticas tenían desde los últimos 10 años. Ahora la ONU (Organización de Necios Unidos) envía cascos azules a pisar minas abandonadas, con la intención de rehacer lo que Israel-EEUU se esmeraron tanto en destrozar, aprovechando las vacaciones de un 75 % de la población mundial, poco interesada en esas fechas en leer nada más allá del horóscopo o la lista de tapas del chiringuito playero de turno.
El resto de información, como siempre, está a la altura de las circunstancias, a pesar de que mucho sigan considerando Amnistia Internacional como una organización sospechosa de no-sé-que intereses oscuros, sospecho que justamente los mismos que preferirían que todos, incluído Mondo Zombie, tuviesen el pico cerrado.
Poco más que decir. Fuck them!

No hay comentarios: