domingo, 29 de octubre de 2006

TROMA CASTAÑA FILM FESTIVAL Nº1



Sí amigos de Mondo Zombie, el rumor está en la calle... el TROMA CASTAÑA FILM FESTIVAL Nº1 se está gestando...

Superheroes con fregonas, hombres-delfín, defensores de la ley alcohólicos travestidos de divas del teatro japonés, universidades para mutantes, macarras que venden porros radiactivos, monstruos gays, cavernícolas ninfómanas, surfistas nazis...

Para mucha más información tóxica, visiten esto, y también esto, en español, y quemen sus routers aquí y pásmense con su filmografía dejándose las retinas en aquí.

NOTA: el tipo que posa en todas las fotos con expresión demente no es otro que LLOYD KAUFFMAN, co-presidente de la TROMA.

Y todo no acaba aquí amiguitos, ahora...

ELIJAN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES, pues tenemos a su disposición:

-The Toxic Avenger

-The Toxic Avenger part. IV: Citizen Toxie

- El Monstruo del Armario

- Stg. Kabukiman

(por el momento... aunque sabemos que nuestro amigo Juan Vader está haciendo de las suyas...)

Voten, propongan, ejerciten sus deberes como ciudadanos/as de Tromaville...

2 comentarios:

ChirriAndo dijo...

OK! tron!

Yo tengo preparadas:

"Los surfistas nazis deben morir"
"Zombies paletos"
"Karate a muerte en Torremolinos"

y alguna mas que no me acuerdo!

Ahora lo complicado es buscar un finde!! A mi me vale el del 10 Nov.

Aleeeee!!!

Karba dijo...

Bien, bien, poco a poco, aunque sea dificil el tema de arrejuntarnos en torno a litronas, hay que hacerlo antes de finales de otoño o asin...

Tomo nota del 10 de noviembre y repaso mi agenda...