domingo, 12 de noviembre de 2006

VIRUS Y ASTURTXALES

Mondo Zombie es un vivero de virus. No hay piedad. Ni aún muerto y en avanzado estado de descomposición estos seres dan tregua. Ahora lo sé. En este otoño tan marciano acabo de alcanzar el que va a ser mi estado natural para los próximos 5 meses... Mondo Zombie no es de hoja caduca, sino de semiresfriado perenne.

Quién sabe si ha sido a causa de este suave estado febril, pero llevo horas viajando en el tiempo a ratos, haciendo frecuentes paradas en pasados universitarios (¿cuánto de pasados? oh, cielos!!). Y también alrededores. La llamada de mi querido zombie asturtxale, que me pone al corriente de las novedades editoriales, que, como al Sr. Scrooge, indirectamente me retrotrae a la cafetería, a los botellones en el campus y los desmadres culturetas.

Amigo asturtxale, sabios son tus consejos, como siempre. Y aquí está la prueba.


Ambas dos forman parte de lo mejor y lo más querido de aquellos tiempos, de las cosas que nos gustaron, de aquello que disfrutamos y de lo que seguimos amando. Por el griterío en la cafetería, garabateando estructuras imposibles (¿dos círculos secantes que se cortan en dos puntos? ¿ein?). Por ser los primeros en proyectarla en pantalla grande y por ser los primeros en hacer que los seguidores de la serie repudiaran la película :) Por sentir que aún descubríamos universos enteros.
Sé que en algún momento te dejarás caer por Mondo Zombie, y esto te va a gustar.
Que te vaya bien en tu nueva etapa, camarada Xosé!

2 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

DÓNDE HABÍA DEJADO YO MI JAQUI?
ah! ya lo veo... lo dejé sobre una mesa de ese.o.ese del Rey Católico pero ya le veo adaptado en su hogar.

Karba dijo...

jejje...

no se te escapa una

el primer jaqui lynchiano de la vasta historia de los jaquis