miércoles, 4 de abril de 2007

KEITH RICHARDS se esnifa a su padre



Pirata del Caribe, 63 años, tabique de platino

Lo del cocotero ya está muy pasado. Mondo Zombie se calla la boca y deja hablar al abuelete:
"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi
padre (...) Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi
padre no le habría molestado, no le importaba una mierda"

Respecto a la recuperación de su famosa hostia desde lo alto de un cocotero:
"Fue una experiencia bastante interesante, sobre todo por la cirugía en mi
cerebro, que hizo que mis pensamientos volaran por él. Tengo fotos de ello. Me
cortaron la cabeza, el cerebro, abrieron el cráneo, entraron y sacaron la
mierda, y volvieron a meter algo de nuevo"

En cuanto a su análisis sobre la situación y calidad de los grupos ingleses de rock de ahora mismo:
"Son un montón de mierda"

Además, Su Satánica Majestad está bastante encabronado por haber sido eliminado de la lista "Personajes con más posibilidades de morir en los próximos 10 años", y asegura haber asistido al funeral de un médico que le pronosticó 6 meses de vida.

Poco más que decir, salvo que aprendan modales y clase rockera algunos mastuerzos imberbes como los hermanitos Gallagher o el patético de Pete Doherty. Por nuestra parte, en Mondo Zombie tiramos por el desagüe la estampita de la Virgen del Abrigo de Pana: ya tenemos sustituto para adorar en estas fechas de recogimiento. Con dos cojones.


Keith, uno de los nuestros

PD: Agradecimientos al compadre Juan Vader, sublime rastreador de la red...

2 comentarios:

ASR dijo...

Cuando este tipo muera, si es que el calentamiento global no ha acabado con el planeta o se ha apagado el sol, será todo un objeto de estudio para la ciencia. ¿Quién sabe? igual resulta que esnifar las cenizas de los muertos alarga la vida.

Karba dijo...

sería gracioso que las cenizas de los muertos se convirtiesen en la última droga ilegal, con su tráfico clandestino y sus redes de distribución suburbial... ¿sería más cara la ceniza de muerto reciente o la de cadáver con solera?... "cenizas de primera calidad, colega, alargan la vida"...

o más bien digno de una novela de Dick, ahora que lo pienso...

Brulf!