jueves, 12 de abril de 2007

Municipales 2007: IZQUIERDA UNIDA


Gentes de los pueblos de España, pronunciaos!!

Con el noble fin de mantener las raíces e informar a los enviados especiales allén de nuestras fronteras sobre lo que se (es)cuece en als tierras de ESÑA (nótese la tilde), Mondo Zombie entra en campaña con la sutileza y neutralidad que le caracteriza. Ana, Perkins, Álvaro, Vic & Batpaco, esto es para vosotros, especialmente.

Tras 6976 inauguraciones y 6976 inundaciones y a menos de 1 mes de las próximas municipales y autonómicas, comenzamos (y quizás terminamos, quién sabe) por IZQUIERDA UNIDA y su espectacular campaña para el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. Su alcalde, José Masa pretende revalidar la confianza ciudadana con el compadreo de (atención): Pepín Tre como el mejor (y único) reportero de Rivas News (desdoblado en múltiples personalidades, como Pepín Kandinski, "la abstracción en persona"), Pilar Bardem en el rol de amable aristócrata, Almudena Grandes como la pescatera-Pocholo, Pedro Guerra encarnado en odontólogo (jejeje) e Ismael Serrano en su habitual simbiosis con Serrat, haga lo que haga. Atención al cameo del propio José Masa como marido de la Bardem que se pide un whiskito de malta...

Mondo Zombie nunca ha visto una campaña en la que uno de los protagonistas se caga en la Ley de Ohm, juas! Ni un candidato que escribe en su web semejante biografía, que comienza con "Los listillos que me hacen la página web me piden que escriba mi biografía y, como soy un hombre obediente, me pongo a ello...", continúa con "Mis padres eran campesinos extremeños, no sé si más campesinos o más extremeños, y como estaban las cosas como estaban, en el sesenta y uno mi padre emigró a Holanda..." sigue con "“Tía Quica, ¿has pensado qué vas a hacer con el chico?” le había preguntado don Claudio, el maestro. Y como el chico valía para estudiar a Madrid que me vine..." y así... "En los veranos regresaba al pueblo y me quedaba con el abuelo Pablo, que tenía la habilidad de coger cogujadas echándolas el sombrero encima mientras empollaban. Él nos contaba que la Charca de las Truchas, una laguna al lado del Guadarranque, era un oído del mar, y que nunca nadie, metiendo un balde con una cuerda, había logrado llegar al fondo. Yo, que era un crío, me lo creía igual que me lo creo ahora..." etc, etc, etc... y de su militancia política, casi nada. Y además el ayuntamiento parece que funciona... ¿Milagro Habemus? ¿Ein?

Todavía hay gente que opina que no todos los políticos son iguales. Mondo Zombie empieza a pensar que tienen razón. ¿Que no? Pasen y vean...

2 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Yo, vistas las opciones para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ya he decidido mi candidato:

http://www.youtube.com/watch?v=zwJn8WfSBK0

Sin duda es el más preparado.

Anónimo dijo...

Vaya telaaaa!!! :)
Mare mia Ismael Serrano, sin palabras me he quedao.
Gasias Manuel por mantenernos informados estando en tierras lejanas, era complicado que yo encontrara esta joyita.
Besooooo!!!