Queridos/as lectores/as, además de no tener párpados y disfrutar de la alitosis sin prejuicios, además, digo, ustedes son gente de mondo... de Mondo Zombie. Por eso seguro que no les ha pasado inadvertida la nueva campaña de TELEMADRID, la reconocida mundialmente neutral y plural televisión pública de Madrid, nuestra monstruosa urbe.
S&S: Todos los hombres de la presidenta
Es una lenta invasión, en carteles, marquesinas, paradas de bus, farolas y callejones, seguro que la han disfrutado: en la imagen más publicitada, Saenz de Buruaga hace de lampista sujetando un enorme espejo en el que se reflejan los escaños del parlamento municipal... hay otros individuos en tal pose, pero no molan tanto. El eslogan: "TELEMADRID, ESPEJO DE LO QUE SOMOS"...
Los servicios secretos de Mondo Zombie notaron algo extraño al instante y comenzaron a desencriptar el misterio... Conclusión: hay un topo infiltrado en los servicios de marketing de Telemadrid, La Plural. Prueben, prueben a hacerlo en su casa. Pronuncien muy rápido la frase publicitaria, todo seguido: espejodeloquesomos espejodeloquesomos espejodeloquesomos espejodeloquesomos espejodeloquesomos espe-jodelo-quesomos espe-jode-lo-que-somos...
¿Cómor?...Fernando, ¿has sido tú, bribón?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario