sábado, 21 de julio de 2007

3Delicias: POSEÍDO

Hoy es un día histórico amiguitos. Cuando Mondo Zombie no está perdido en aeropuertos, diluído en los atascos, vagando por la calle Pizarro o tirado por las esquinas, Mondo Zombie fabrica monstruos. Como el sueño de razón, pero en serie B. Con todos ustedes, la primera entrega de 3Delicias, minisección virtual dedicada a honrar a esos seres hechos de bits que quieren hacerse carne.


POSEÍDO es el sueño de una noche de verano. Un guerrero del mal estigmatizado que quiere comerse el mundo, algo que va a ser difícil si no se hace una ortodoncia. También es mi homenaje particular a las sesiones dobles a medianoche en Antena 3 de Noche de Lobos, a la saga Evil Dead, al guarro de Lucio Fulci y a todos los pobres endemoniados que en el mundo han sido.



Poseído, un tipo muy chungo


En el fotomatón


Y ahora, la evolución de Poseído desde que era un dulce bebé-malla andrógino (su mamá quería una niña) al encanto que todos conocemos.



3 comentarios:

PDJ dijo...

Guauuuu!!! me gusta!! echo de menos verte crear lindezas de estas y aconsejarte acerca del color de la manchita del tercer molar inferior derecho :)

kILL_Yr_Ydols dijo...

tiene tus mejillas... y estoy seguro de que le has puesto mis codos... ay! qué emoción... ver parir...
Arriba hermano!!!

Karba dijo...

fatima cuscús tiene un blog privado con derecho de admisión??

mmm...

te voy a mandar a Poseído para que le hagas una ortodoncia, pero ya!