lunes, 23 de julio de 2007

Borbonazo

Aquí la portada de El Jueves cuya edición en papel ha secuestrado y cuya difusión por Internet ha prohibido el juez Del Olmo.







Aquí la portada para usar de fondo de escritorio en Windows





9 comentarios:

jomer dijo...

hola karba, eres emilio verdad? con la cantidad de amigos que tiene juan no os llego a conocer a todos. Esto del jueves yo creia que iba a traer mas jaleo, pero se ha solucionado todo muy facilmente. Yo queria sangre!!!!!!. Me voy a pillar un libro que editaron que se llamaba "tocando los borbones" de 350 pgs, que supongo yo sera mucho mas chungo y acido. Porque este la verdad es que tampoco es nada del otro mundo. Solo que como viene en portada pues por eso se lia. Seguro que viene dentro de la revista y nadie se da ni cuenta. Tienes unos blogs muy buenos. Uno de cine y el otro de cosas raras como konciertos. Que demonios!!!. Adios y saludos fraternales.

kILL_Yr_Ydols dijo...

Quiero aclarar que, aunque compartimos un tercio de cerebro (sobradas demostraciones de este hecho tenemos ya... aunque lo mejor es lo que pasa por dentro y no pueden observar las multitudes), de momento el señor karba no es Emil... pero todo se andará...
El primer intento de fusión (lo mejor de cada uno... por eso tiene cuatro orejas y... ya) está en un tarro de cristal y conservado en formol en el Freak Museum de Alabama.
Por cierto... Juan no tiene amigos... es que tú no le cobras el impuesto revolucionario?
Pues ya tardas...
Sobre los borbones... destacar que tienen rima.
Amnistía para los presos inmobiliarios!

jomer dijo...

no se que decir ante esa aseveración. Pero ten en cuenta una cosa que te voy a decir. Uno puede ser esquizofrénico o drogadicto. Ambas cosas no.

Karba dijo...

cachurri, escuche las palabras de kill yr ydols, pues sabias son...

tb compartimos bazo y pulmones, en días alternos...

alrededor de los heridos un perímetro crear...

jomer dijo...

oye perdonad mis palabras por si fueron malinterpretadas. Pense que erais la misma persona. Últimamente no sé que me pasa que tengo un contencioso administrativo con las drogas y con las enfermedades mentales. Saludos desde linares. No sé quienes sereis pero a alguno a lo mejor lo conozco. Bromas aparte el impuesto revolucionario es mio y solo mio. No lo pienso compartir. Lo que pasa es que no lo cojo aun porque espero que suba de importe. Lo cual con la bolsa de nueva york, me lo han prometido que ahora a principios de agosto será un auténtico dineral. Saludos de nuevo. Y a ver quien cojones será el emil? Lo mismo enviandole un em-i-ail lo descubro.

jomer dijo...

sr. karba me tiene usted que explicar como subir canciones o mp3 a mi blog. quiero aprender. Mi correo es jmelero_esp@terra.es. Mandame un manual o algo asi. O explicame lo que tengo que hacer para tener exito en mi misión.

Anónimo dijo...

Quien busca encuentra... y al final te encontre, Manuel Karbajo... Es lo que tiene internet.

Un saludo sincero desde la distancia del tiempo.

Juan Carlos.

(Estuviste en Liverpool, jodio...)

jomer dijo...

a quien le guste el cine y la musica de calidad que se pase por mi blog. He puesto un videoclub los viernes, y voy a poner musica para escuchar tambien. Sr. Karba he conseguido poner mp3 ya. Saludos.

Karba dijo...

Juaaaaaaanki!!! El Gran Juanki se deja caer por estos lares...

Vítores para Juanki!!!

Pues sí, estuve en Liverpool un total de 6 horas, lo suficiente para descubrir algunas cosas y añorar otra muchas, entre las que se encontraron su oronda persona y su amor por los Beatles... Es por ello que en estos momentos visto una soviética camiseta con el lema: BACK IN THE USSR (comprada en el museo beatle, of course).

No dejes de pasarte por aquí, aunque sea en la distancia.

saludos!