Con ustedes las últimas declaraciones públicas del simpar Federico en una reciente entrevista con Jaime Bayly. Federico, aquel que disfruta su veraneo congelado y enclaustrado en su burbuja de Miami (despidiendo un hedor similar al sr. Valdemar de Poe), aislamiento del que sólo saldría para disfrutar de selectas ejecuciones en la plaza pública (Torquemada´s Festival: Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega, cadáveres en ese orden), para distribuir enfermedades graves a Zapatero o Evo Morales y para regalarle a la mujer de Barack Obama unas vacaciones en Texas atada a una cruz en llamas (por "arpía y negra profresional"). Y no se pierdan al propio Bayly y sus babeos de placer al teorizar sobre una posible invasión yanqui a Cuba.
Aquí tienen la entrevista íntegra en 4 cómodos plazos, para evitar posibles embolias. Federico, tuyo es este mes, cualquier mes.
PD: agradecimientos a Juan Vader, por estar siempre atento y recomendaciones para la Rebelión, que pasa a formar parte de nuestros eslabones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario