lunes, 21 de abril de 2008

todavía más ELECTRIC WEEKEND

Tras la segunda oleada de grupos confirmados, se cierra el cartel del Electric Weekend de Getafe con una última incorporación, esta vez sí, para el cartel del sábado.


- MNEMIC: daneses de nacimiento, formados a comienzos de este siglo y con 3 discos en su haber. Aunque parezca sacada de la Rockdeluxe, "Metal de fusión futurista polirítmico" es el modo que estos jovencitos tienen de definir su música, aunque bien podrían haberlo llamado "Metalcore deathmelódico con los ritmos fearfactorianos y estructuras meshuggianas". O sea, sonido de eso que llaman actual con un marcado ramalazo a los IN FLAMES más comerciales y otro a los nuevos hardcoretas (gritos y saltos), con una batería percutante que roza el industrial, enrevesados cambios de ritmo y tempos entrecortados al más puro estilo MESHUGGAH, pero sin rozarle ni los pies a estos dioses suecos. Veremos que grado de enajene colectivo son capaces de provocar bajo el sol de media tarde.


Passenger, lo último de los daneses


Y poco más. Confío en que acudan en masa a tan magno evento. Nos encontraremos vagando por el recinto getafense y me reconocerán porque un servidor será el único que salga de casa ya con los pies embarrados y rodeado de moscas. Just one bite!


2 comentarios:

padawan dijo...

cuando he abierto el blog y he visto ese casco he pensado:

TUR-BO-NE-GRO!!!!!!!

eso hubiera sido genial. Yo, de momento, salvo que baje del cielo una entrada gratis, no voy a ir :S

Karba dijo...

Esa hubiese sido una gran idea de los programadores del cotarro, padawan: TURBONEGRO para el viernes!! Mucho más divertidos que estos daneses, eso seguro!

Una pena que no acudas al evento. Yo me pillé el bono de los 2 días en un arrebato ciego e irracional hace un par de meses, cuando estaban en "oferta", y menos mal... De haber tenido que decidir ahora... 125 € + gastos... puf... mi economía hubiese muerto de una embolia.