martes, 15 de mayo de 2007

La Casa De Tu Vida... eterna

El personal se lleva las manos a la cabeza, pero como ustedes pueden suponer, a Mondo Zombie esto no le sorprende lo más mínimo. A partir de hoy, María Luisa se convierte en nuestra ídola post-mortem sin discusión. Ya estamos gestionando una posible entrevista en exclusiva. Mientras tanto, pasean y lean...

Publicado en El País:

"Una sorpresa macabra es la que le esperaba a Jordi Giró, un vecino de la localidad costera de Roses (Girona) que se encontró el sábado pasado con un cadáver sentado en un sofá en el interior del piso que acababa de adquirir en una subasta pública.

Los restos humanos hallados, semimomificados por la acción del aire salado del mar, próximo a la vivienda, pertenecen a la anterior propietaria de la casa, cuya identidad los Mossos d'Esquadra no facilitaron ayer. Se sabe solamente que se llamaba María Luisa. Se trata de una mujer que vivía sola, y en la actualidad tendría unos 60 años. De acuerdo con los primeros indicios forenses, la mujer falleció hace seis años de muerte natural y en el piso los investigadores no hallaron ninguna señal que apuntase al uso de la fuerza o la violencia.

Los Mossos d'Esquadra tampoco tienen constancia de que, en su momento, se alertara a la policía sobre la aparición de malos olores en el inmueble, como sucede en otros casos de cadáveres hallados en el interior de una vivienda. Pero, lo realmente chocante es que la casa saliera a subasta sin que nadie de la entidad bancaria acreedora de la fallecida acudiera a tasarla antes ni a verificar su estado de conservación, según informan los agentes de la policía autonómica".


María Luisa, apalancada en el sofá, ayer por la tarde

No hay comentarios: